Temporada de Ofertas y descuentos

Consejos para la temporada de ofertas y descuentos

La temporada de ofertas y descuentos puede ser una aliada para la salud de tu piel.
Para sacar el mayor provecho tanto para tu bolsillo como para verte mejor en estas fiestas aquí te traemos algunos consejos.

Elige productos acordes con tu necesidad:

No te dejes llevar sólo por precio, también considera que el producto que planeas comprar se ajusta a las necesidades de tu piel.

Recuerda siempre escoger productos de acuerdo con tu tipo y condición de piel.

Renueva tratamientos específicos:

Si tienes una condición especial como puede ser Rosácea, Dermatitis atópica para mencionar algunas, aprovecha los descuentos que puedan tener los productos que usas de forma regular.

Planifica las necesidades de la próxima estación:

La temporada de ofertas y descuentos coincide con cambios de estación y el inicio de las festividades, por lo que puedes buscar los productos que necesitarás para los nuevos requerimientos de tu piel con los cambios en las condiciones ambientales y actividades sociales.

Revisa expiras de los productos:

Todo producto dermocosmético debe contar con la fecha de vencimiento o expira en su etiquetado.

Revisa que los productos que planeas comprar tengan por lo menos 3 meses de expira, este tiempo es en el que normalmente consumes un producto para el cuidado de la piel.

Consulta condiciones:

Todos los comercios están en la obligación de clarificar las condiciones en las que aplica las ofertas y descuentos; por tanto, busca el contacto del comercio para clarificar cualquier duda que tengas antes de completar tu pedido.

Aprovecha los diferentes eventos:

La temporada de descuentos y ofertas se caracteriza por diferentes eventos, aquí tienes algunos de los más comunes:

  1. Cyber Monday o Ciber Lunes: es el evento de descuentos y ofertas en canales digitales. Para este 2022 será el Lunes 31 de Octubre y en algunos comercios podría extenderse hasta el miércoles 02 de Noviembre.
  2. Viernes negro o Black Friday: este es 2022 se celebrará el viernes 25 de Noviembre, aunque es común que las ofertas se extiendan por todo el mes de Noviembre.
  3. Temporada Navideña: cada año los comercios realizan los cambios de temporada con mayor anticipación, este momento es aprovechado por muchas marcas para mostrar a sus clientes diferentes opciones para celebrar las fiestas de Navidad y Final de año.

Todo lo vivido durante los dos últimos años nos ha convertido en personas más conscientes de la importancia de nuestro bienestar.

Escoger los productos que cumplan nuestras necesidades de cuidado y vayan acordes a nuestras expectativas es parte del autocuidado.

Si tienes alguna consulta sobre este tema no dudes en contactarme

Dra. Cristina Prado 

Farmacéutica fundadora de ApoDerma Store

WhatsApp (506)8394 6859

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras