APODERMA STORE

Nuestra experiencia al servicio de tu piel

Somos una Tienda Dermocosmética en línea para la asesoría y venta de productos dermocosméticos, mediante la atención de un profesional farmacéutico.

Fundada en el año 2019 por la Dra. Cristina Prado, profesional farmacéutica que luego de veinte años de trabajar en la industria farmacéutica y cosmética en áreas de calidad, cumplimiento e innovación, decide poner su conocimiento y experiencia al servicio del cuidado de la piel.

Nuestro conocimiento de la industria cosmética nos permite recomendar los productos que mejor se adapten a la piel de cada persona, con el fin de  protegerla además de mantenerla en buen estado.

Buscamos que los productos de nuestra tienda satisfagan las necesidades respecto al cuidado de la piel, sean seguros para los usuarios y el medio ambiente. Por lo que, seleccionamos cuidadosamente a nuestros proveedores para asegurar que sean fabricantes de productos dermocosméticos en cumplimientos con estándares internacionales para esta industria.

La seguridad de nuestros clientes es una de nuestras prioridades, por eso utilizamos la pasarela de pagos del Banco Nacional de Costa Rica entidad bancaria que cuenta con certificación en los programas Verified by Visa y Mastercard SecureCode para garantizar el procesamiento de transacciones de manera segura y con el respaldo de las marcas internacionales.

Los envíos los realizamos a través de Correos de Costa Rica, con lo que aseguramos llegar con nuestras entregas a todo el territorio nacional.

Nuestro modelo de Comercio electrónico está diseñado para garantizar el acceso a los productos y nuestra atención desde cualquier parte de Costa Rica.

No dude en contactarnos ya sea por correo electrónico o vía telefónica, detrás de cada clic encontrará a un profesional de la salud que atenderá sus consultas y le brindará consejo dermocosmético sin costo adicional.

Permítanos ser su asesor personalizado en Dermocosmética para el cuidado de su piel.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras
hol