Si desea que un profesional le asesore para escoger el producto de acuerdo con su condición piel, escríbanos a consulta@apoderma.com.

Le estaremos respondiendo su consulta por correo electrónico en 24 horas de lunes a viernes. Si su consulta la realiza en fin de semana o feriado, le responderemos al siguiente día hábil.

También puede realizar su consulta por WhatsApp de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm. Si nos deja su mensaje le estaremos contactando en nuestro horario de atención antes indicado en el siguiente día hábil.

Si por alguna razón existe disconformidad o duda relacionada con el producto comprado en nuestra tienda, nuestro departamento de servicio al cliente atenderá sus consultas. Responderemos su consulta en un período de 3 días calendario posterior a su comunicación.

Si al usar el producto encuentra algún defecto o experimenta algún efecto no esperado con su uso normal indicado en la etiqueta del producto, no dude en contactarnos.

Puede contactarnos mediante:

Formulario de contacto:

Para dar seguimiento a su trámite ponemos a su disposición las siguientes vías de comunicación:

Email de contacto:

Escríbenos a contacto@apoderma.com

Teléfono de contacto:

Contáctanos al 8394 6859

En ocasiones puede variar el arte del empaque del producto en cuanto a la imagen de su empaque o etiquetado, por lo que el producto recibido puede presentar diferencias respecto a la imagen de la web. Las diferencias en imagen no significan diferencias en contenido neto, presentación, ni en composición o indicación del producto.

Todos los productos son almacenados en condiciones que garantizan su calidad, antes de su despacho son inspeccionados para asegurar que no presentan defectos en su sistema de empaque y cierre.

Si al recibir su pedido identifica deterioro o defectos en el producto, puede tramitar devolución del pedido de acuerdo con la Política de devoluciones y cambios.

Ver sección de Devoluciones y cambios.

Los productos vendidos a través de www.apoderma.com están bajo la categoría de productos sanitarios, por lo que aplican condiciones especiales para considerar una devolución o cambio.

Consulte la sección Política de devolución y cambios.

Si su pedido ya ha sido despachado no se podrá cancelar. Debe esperar recibirlo y tramitar la devolución como se indica en Política de devolución y cambios.

Comience a escribir y presione Entrar para buscar

Carrito de compras
hol